Socios

Para ser socio miembro de pleno derecho de la AGRUPACIÓN DE SENDERISTAS Y MONTAÑEROS DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS Y GRADUADOS SOCIALES DE MURCIA (ASM), entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Región de Murcia con el número 1999, se ha de solicitar el alta en nuestro club, suscribir la pertinente licencia federativa, y abonar su correspondiente cuota anual de socio.

Los socios de ASM gozan de los derechos y deberes reconocidos en los Estatutos Sociales y, entre otros, a:

  • Participar en todas las actividades del club, de acuerdo con el ámbito de su licencia y seguro federativo.
  • Recibir notificación semanal por correo electrónico de las excursiones programadas para cada fin de semana y, en general, de los programas y todas las actividades e informaciones reservadas a los socios.
  • Los descuentos y bonificaciones que por su condición de federados les correspondan en las demás actividades del club, comercios, refugios, albergues, etc..
  • Las subvenciones de actividades para participar en las actividades que programe el club.
  • Los premios y distinciones que se acuerden por los órganos del club.
  • La participación en los cursos de formación que se programen para socios.
  • Sólo los socios pueden participar en las actividades de la asociación y, especialmente en las de montañismo y en aquellas que duren más de un día o impliquen pernocta fuera del domicilio personal, sin perjuicio del derecho que tienen a invitar a cualquier no socio a participar en las excursiones para conocernos.

Si no eres socio, desde ASM te queremos invitar a formar parte de nuestro club, a compartir con nosotros nuestras excursiones, a disfrutar de la naturaleza y de lo mejor de nuestro entorno. Pincha en HAZTE SOCIO para ver más información, promociones de bienvenida… Te estamos esperando.