I Concurso de Fotografía ASM

Querid@s Soci@s:

En  la Agrupación de Senderistas y Montañeros de la Región de Murcia (ASM) la fotografía ha sido desde su fundación una parte muy importante de nuestras actividades en la naturaleza. Siempre hemos querido dejar testimonio gráfico de aquellas maravillosas experiencias que hemos disfrutado con las rutas y excursiones en las que hemos ido participando como socios de este club deportivo. De esta forma te invitamos como socio nuestro a darnos a conocer tus mejores realizaciones fotográficas que hayas desarrollado en las excursiones en las que has participado durante los años 2022 y lo que llevamos del año 2023. 

A continuación te exponemos las instrucciones para participar en el concurso: 

 Instrucciones para participar: 

 1. Tema: libre con fotografías realizadas en las actividades programadas por ASM durante 2022 o 2023. 

 2. Fecha límite: hasta el 12 de noviembre (inclusive) a las 23:59 horas (hora peninsular española).  

 3. Formato de Entrega: Las fotografías se aportarán con alta calidad, en archivos independientes en formato JPG o TIFF con una resolución mínima orientativa de 300 ppp y un tamaño orientativo de 210 x 297 mm, equivalente a 2480 x 3508 píxeles (Máximo 3 fotografías por participante). Se valorará positivamente una edición mínima de las fotografías y no deberán contener marca o firma identificativa del autor participante. 

 4. Envío: asmregionmurcia@gmail.com  

 5. Condiciones: Imprescindible incluir en el correo nombre del autor participante, dirección de correo electrónico y una breve descripción de cada imagen en la que se indique expresamente en qué actividad y fecha fue tomada. Las fotos deben ser propiedad del participante que las envía para participar en el concurso. 

 6. Jurado: Se considerarán la creatividad, la composición, la originalidad y la fuerza emocional. 

 7. Calendario: Las doce fotografías seleccionadas formarán parte de nuestro calendario para 2024. Además, pretendemos que todas las fotos finalistas sean presentadas en una exposición especial en nuestro sitio web. Las fotografías no seleccionadas serán eliminadas de cualquier repositorio ASM y al participar se acepta ceder los derechos de la fotografía seleccionada para su reproducción en el calendario ASM 2024. 

 8. Participación: Podrán participar todos los socios y socias de ASM, y aquellos o aquellas que lo hubieran sido en algún momento a lo largo del año pasado 2022. Por participar en el concurso se podrá obtener gratuitamente como obsequio el espectacular “Calendario 2024 ASM” que se diseñe con las fotografías seleccionadas. Los socios que no participen en el concurso podrán obtenerlo, si lo desean, previo pago del coste de edición e impresión que conlleve cada ejemplar. 

 No lo dejes pasar. Te animamos a participar. Prepara las fotos y envíanoslas. Participa en el I Concurso de Fotografía de ASM. Te esperamos. 

Autor: jorgecl