Compartir esta excursión en

20180120 Escalada Rut01

 

Nota: Las fotos son del itinerario que vamos a realizar. La participación en la excursión implica que se puedan obtener imágenes de los participantes y su publicación en la web. ASM respeta en todo caso el derecho de cancelación que tiene la persona fotografiada, previa petición al club.

 

Salida: necesario confirmar con un email al guía.

8,30h en el Archivo General de la Región de Murcia => ubicación

9,00h en Hostal-Restaurante San Carlos de Redován, donde esperará el guía => ubicación

Reserva:  Enviar email o ponerse en contacto con el guia. Adolfo Cano. Instructor de montaña FMRM(UIAA). comoenelmonte@gmail.com o por wasp(673996581)

 

Acceso: Desde Murcia,autovía Alicante, salida Redovan.

 

Duración: Medio dia

 

Desnivel:  aproximación. 20”

 

Dificultad:vías equipadas de mas de 30metros con dificultades de V en adelante.

 

Recomendaciones: la tarjeta federativa en la mochila. Ropa cómoda apropiada al tiempo, agua y algo para picar a media mañana.

 

Obligatorio:     Casco, arnés, pies de gato. (el club dispone de material, tal como cuerdas, cintas y aseguradores)

 

20180120 Escalada Rut03

 

De interés:Vías de deportiva, orientación sur, magnificas vistas.

 

Croquis del sector:

 

 

20180120 Escalada Rut02

 


Un día de sendero,

una semana de salud

La Agrupación de Senderistas y Montañeros programa paseossenderistas (muy fáciles, incluso para niños o personas de edad avanzada), excursiones senderistas y montañeras (para personas con algo de experiencia y forma física) y de alta montaña (para montañeros con experiencia y buena forma física) todas las semanas. También hacemos escalada,carreras por montaña, vías ferratas, nordic working, culturales, etc. entre otras actividades por la naturaleza. Habitualmente realizamos actividades senderistas abiertas a cualquier persona que ame la naturaleza, la montaña y el senderismo. Si deseas más información debes visitar nuestra página web.

 

Cada año nuestro programa de excursiones tiene un lema, un eje central bajo el que se desarrollan. Anteriores programas han tenido como lemas: El Agua, El Bosque Mediterráneo, Senderos con Historia y Encanto, El Río Segura, Las Cuatro Estaciones, Senderos Mágicos-Montañas Sagradas, Árboles y Arboledas singulares, Afluentes y Embalses de la Cuenca del Segura, Monumentos Naturales, Lo Mejor de lo Mejor, Fortalezas y Santuarios, El Agua en la Naturaleza, Nuestros Bosques, Nuestro Patrimonio Geológico,Nuestro Patrimonio Etnográfico, y Espacios Naturales Protegidos realizado durante 2.017.

 

Para el 2.018 el lema es Abriendo la mirada al paisaje y nos centraremos en caminar en la naturaleza en el disfrute y observancia de las diferencias del paisaje en los periodos del año en los que las condiciones climáticas imperantes se mantienen durante un tiempo (estaciones), en la diversidad de espacios naturales.

 

 

senderismo