Alta montaña
TREKKING AL SANTUARIO DE LOS ANNAPURNAS (Nepal)
Cordillera del Himalaya - Nepal Domingo 16, Octubre 2022 - Sábado 05, Noviembre 2022

Distancia
Desnivel
Tiempo
DificultadAlta
Sólo socios
Detalle de la actividad
Alta montaña TREKKING AL SANTUARIO DE LOS ANNAPURNAS (Nepal) Cordillera del Himalaya - Nepal
Dom-Sab16-5 Oct-Nov
Alta
Socios
Compartir esta excursión en

Resumen

Posiblemente es el trekking que más se adentra en el corazón del Himalaya: el recorrido pasa por aldeas gurung y, paulatinamente, se adentra por el valle del río Modi hasta el espectacular "Santuario de los Annapurnas", lugar sagrado para los nepalís, un magnifico circo glaciar flanqueado por catorce cumbres e más de siete mil metros de altitud, entre ellas el Annapurna I de 8.091 m. (Esto es solo una pre-inscripción y para el venidero mes de marzo ya tendremos más datos fiables de recorrido, precios, vuelos, etc. y con ellos haremos un completo programa que solo remitiremos a los inscritos previamente)

De interés

Toda una aventura. Con el buen sabor de boca que nos dejó hace un par de años, previo a la pandemia, nuestro trekking al Campamento Base del Everest nos lleva a intentar, si el covid nos lo permite, nuestra segunda incursión o trekking por Nepal, sus montañas y su cultura.

Organizador de la actividad

Para despistes, extravíos y reagrupamiento, los datos del organizador de la actividad son los siguientes:

Información especial sobre la reserva

¡¡¡ULTIMAS PLAZAS, NO ESPERES PARA APUNTARTE!!!

Para realizar la preinscripción hay que enviar un correo electrónico al responsable de la actividad Ventura Valero Munuera (ventura.valero@gmail.com).

Datos técnicos

Información adicional sobre la dificultad: Trekking que durante 20 días (12 de travesía) se adentrará por la cordillera del Himalaya hasta llegar al mismo corazón del Santuario, el campo base de Annapurna I (8.091 m.)


Asimismo, el guía se reserva el derecho, sin aviso previo y según su criterio, a variar el recorrido y/o la actividad aquí descritos.

Punto de salida y quedada

  • Por determinar

Obligatorio

La tarjeta federativa en la mochila, con abundante agua. Ropa cómoda apropiada al tiempo, botas o zapatillas de montaña en buenas condiciones.

Es imprescindible la inscripción previa para participar en una excursión o actividad. y una experiencia contratada en la montaña.

Recomendaciones

A posteriori se complementará la información sobre los requisitos a cumplir, el material a llevar, el importe a abonar y el desarrollo de la actividad.

Otras imágenes

Nota: La participación en la excursion implica que se puedan obtener imágenes de los participantes y su publicación en la web. ASM respeta en todo caso el derecho de cancelación que tiene la persona fotografiada, previa petición al club.