Circular a Lavaderos de la Reina

Peñalara

La Muela

Garganta de Los Infiernos

Techos de Sierra Nevada

Verano en Revolcadores

Semana en Candelario

Ya están disponibles las Cuotas de ASM Región de Murcia para el próximo año 2019. Te mostramos un re...
Para 2019 el lema de nuestro programa de actividades es “SENDAS, CAÑADAS Y VEREDAS”.  "Tierras...
Para una mejor disponibilidad de horario para su retirada, aquellos de vosotros que no hayáis recogi...

Calendario de Actividades

Agosto 2019
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

CONVOCATORIA XV ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS 2015

AddThis Social Bookmark Button

Convocatoria-XV-Asamblea-Anual-2014

 XV Asamblea Anual ASM

 
Domingo, 30 de Noviembre 2014

Collado de la Atalaya. Cieza

Estimados soci@s:

         Por mandato del art. 12.6 de nuestros Estatutos Sociales tenemos que someter a la Asamblea General de Socios la memoria de actividades del último año. Además de aprobar, si procede, el Balance y Cuenta de Resultado del ejercicio anterior y aprobación del presupuesto para el próximo ejercicio.

         Esta Asamblea tendrá algo de especial, se deberá producir la elección de Presidente del Club y de su Junta Directiva. Como no podía ser otro modo, la renovación de la directiva se producirá con la mayor tranquilidad y normalidad en la sucesión de cargos. Tenemos la suerte de contar con personas muy capaces y válidas para darle continuidad a esta gran familia, personas que aportarán al club nuevas ilusiones y energías para hacer más grande el club. Y todo ello en una sucesión pacífica y de continuidad con lo hasta ahora conseguido.

         La Junta Directiva someterá a vuestra aprobación varias propuestas que se han considerado oportunas para el buen funcionamiento de nuestro club

Así, la Junta Directiva, con su presidente, os convoca a la XV Asamblea Anual de ASM. El derecho a participar en la asamblea está reservado a todos los socios de ASM. Es un derecho reservado a los socios, pero también una obligación para participar en la toma de decisiones. Un club como nuestro debe ser participativo, no en solo en las actividades que los es, si no una vez al año debe participar en la

La Asamblea se celebrará en el COLLADO DE LA ATALAYA,  en Cieza, el domingo, 30 de Noviembre de 2014  en la excursión programada, sobre las 12:00 horas en primera convocatoria y a sobre las 12:30h en segunda convocatoria. El lugar elegido tiene buen acceso en coche (Santuario de la Virgen del Buen Suceso) para los que no puedan participar en la excursión.

Orden del día:

1º.- Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea Ordinaria anterior

2º.- Informe de las actividades realizadas durante el último año.

Informe del Presidente sobre las actividades realizadas entre octubre de 2013 y septiembre de 2014.

Informe sobre las Secciones de ASM.

Resumen sobre la gestión realizada durante ese periodo. Se enviará previamente antes de la Asamblea.

3º.- Informe Económico 2014.

Nuestro ejercicio económico tiene una singularidad, por el desarrollo de nuestras actividades va de octubre a septiembre, por ello el resultado económico y presupuesto se ajusta a ese periodo.

a.- Balance económico y cuenta de Resultados de ese periodo. Se enviarán, previamente a la asamblea, los documentos contables aprobados por la Junta Directiva.

b.- Discusión y Aprobación, si procede, del Presupuesto para 2015.

c.- La Fijación de la Cuota Anual para 2015.

Para este año queremos continuar con el sistema empleado el pasado año. Fijando por una parte la revisión de la cuota ASM (las cuotas ordinarias) y por otra las cuotas federativas (las cuotas que pagamos a la Federación). Así os pediremos la revisión de las cuotas ordinarias, dejando aparte la cuota federativa.

         Esta propuesta se os enviará con la suficiente antelación para su conocimiento, debate y aprobación por la Asamblea.

4º.- Elección de Presidente y Junta Directiva.

Es costumbre en nuestro club que todos los años elijamos al Presidente y Junta Directiva o la ratificación de la misma. Para este año realizaremos la elección de Presidente y Junta Directiva.

Por ello, con lo establecido en nuestros Estatutos Sociales, se ha nombrado a la Comisión Electoral en nuestro secretario, Don José Luis Muñoz Martínez.

Los socios que deseen presentarse a Presidente deberán enviar un correo electrónico al secretario, indicando “Presentación de Candidatura” al correo de ASM: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Al menos ocho días antes de la Asamblea. En el debe incluir el Presidente y su Junta Directiva.

Las Candidaturas se harán públicas antes de la Asamblea.

5º.- Propuestas de la Junta Directiva:

         a.- Una vez comprobado que durante el pasado año únicamente se tramitaron 13 licencias federativas autonómicas; que nuestras excursiones no se circunscriben solo a la Región de Murcia;  que durante este año, algunos de los 13 federados con licencia autonómica han participado en excursión fuera de la región, lo que a los guías le resulta prácticamente imposible detectar este hecho.

Por todo ello, la Junta Directiva propone la supresión en el club de tramitar la licencia con cobertura solo autonómica.

         b.- Convenios de Colaboración con otros clubs.

         Se han tenido varios ofrecimientos de otros clubs para formalizar algún tipo de colaboración, así como socios de otros clubs nos han solicitado la participación en nuestras actividades.

         Por lo que Directiva ha considerado proponer a la Asamblea la formalización de convenios de colaboración con otros clubs.  El objeto de los convenios deberá ser la participación conjunta en actividad con la finalidad de dar cumplimiento a los fines de nuestro club regulados en el art. 2 de los Estatutos Sociales.

         Asimismo, el convenio de colaboración podrá recoger unos descuentos especiales en la cuota anual para socios de otros clubs que nos soliciten el alta como socios en nuestro club.

6º.- Propuesta de programa de excursiones para 2015 con el lema: Nuestro Patrimonio Geológico. Se enviará documento antes de la Asamblea.

7º.-Propuesta de programa de excursiones para 2016 con el lema: Nuestra Riqueza etnográfica. Las diversas formas de vida tradicional.

8º.- Ruegos y preguntas. A plantear por los asociados por correo hasta tres días antes de la asamblea mediante mensaje de correo electrónico a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Murcia a 14 de Noviembre de 2014.

Por la Junta Directiva,

Miguel Camacho Ríos

Presidente

Asamblea1

 

DOCUMENTACIÓN PARA LA ASAMBLEA:

1º.- INFORME DE PRESIDENTE ACTIVIDADES 2013/2014

2º.- INFORME DE TESORERIÁ 2013/2014. Informe del Tesorero Francisco Javier Martinez

3º.- INFORME PRESENTACION OFICIAL DE CUENTAS ANUALES

4º.- PROPUESTA DE PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES 2015

5º.- CANDIDATURA PARA PRESIDENTE Y DIRECTIVA

6º.- PROPUESTAS DE SOCIOS PARA LA ASAMBLEA

 

 

Tras la finalización de la XV Asamblea General de Socios realizaremos el reparto de las camisestas ASM 2015

Camiseta 2015